El legislador Luis Juez fue denunciado por amenazas en la ciudad de Córdoba. La denunciante asegura que el senador le dijo: «La próxima vez que me faltes el respeto te voy a romper la cara, papuda». El dirigente de Cambiemos niega haber cruzado palabra con la joven.

Antes de volar a Buenos Aires para denunciar penalmente a la Vicepresidenta porque no fue nombrado consejero de la Magistratura, Juez estuvo en la capital cordobesa y fue el lugar donde una joven lo denunció por amenazas.

La versión de la mujer es que mantuvo un intercambio con el precandidato a gobernador de Cambiemos y el senador, que circulaba en su auto, dio la vuelta a la manzana para amenazarla. «Te voy a romper la cara, papuda», le habría dicho el legislador.

La discusión habría comenzado cuando la mujer, dijo «salieron a pasear todos los garcas», luego de ver al senador circulando con su auto. La joven afirma que luego de eso, Juez dio la vuelta manzana y la amenazó.

El senador dio otra versión. «Es mentira, esa piba es una militante K que empezó a insultarme, eso es todo», dijo. «Puras mentiras, que me importa lo que me diga ella o cualquier otra persona. Hace 40 años que hago política mirá si me va a afectar que alguien me insulte por lo que pienso o defiendo», señaló el legislador en declaraciones al diario Perfil.

La denuncia fue presentada en la tarde del miércoles y la causa se mantiene bajo el secreto de sumario.