El portugués, que quedó sexto en la lista final, se mostró en contra de la elección del astro argentino como mejor jugador del mundo.

La elección de Lionel Messi como ganador del Balón de Oro parece no haberle gustado a muchas personas, ya que consideran que el argentino tuvo una floja temporada.

Ante esta situación, se desató una interesante interna entre los responsables de votar a «La Pulga» y Cristiano Ronaldo, quien quedó sexto en la lista definitiva. Después de su descargo público, el portugués volvió a cargar contra el delantero del PSG.

Es que Ronaldo decidió comentar en una cuenta hecha por fanáticos suyos. La publicación es extensa y tiene un pormenorizado análisis del año de Cristiano y también apunta contra Messi, que según quienes manejan la cuenta tuvo una temporada «discreta».

A ese larguísimo posteo contra Messi y la revista France Football, el portugués respondió con un concreto «hechos» junto con algunos emojis. Inmediatamente la frase de Cristiano se llenó de likes y se viralizó por todas las redes por lo insólito.