La actriz hará su debut como conductora de «Hogar dulce hogar», un nuevo reality por El Trece.

Este lunes, El Trece lanzará «Hogar dulce hogar», el nuevo reality que conducirá Eugenia Tobal. La actriz tendrá su primera experiencia como conductora y pasó por Los ángeles de la mañana para dar detalles de lo que será esta nueva producción.

Sin embargo, el foco pasó por el escándalo que viene protagonizando la China Suárez. Es que Tobal también vivió uno con la ex Casi Ángeles hace algunos años, cuando se enteró de la infidelidad de Nicolás Cabré.

En diálogo con Ángel De Brito, la actriz y ahora conductora, dio su punto de vista sobre ese triste episodio que le tocó vivir. “En su momento elegiste no hablar, ¿por qué?”, preguntó el conductor.

“Tenía una cosa más importante que hacer, que era sanarme. Si hablás, es como seguir metiéndole sal a la herida”, marcó Tobal.

“A Nicolás no lo volví a ver. Es parte de una historia, de un pasado que ya está. No vivo con un resentimiento de nada, sino me hubiese enfermado”, reconoció Eugenia Tobal.

“Los tres son actores, así que es posible que te los cruces. ¿Trabajarías con ellos?”, consultó De Brito, que quedó sorprendido con la respuesta: “Sí, con los dos, no tengo drama. Lo que sí, no sé cómo se llevan ellos, aunque tienen una hija en común”.

Consultada sobre si perdonó, Eugenia Tobal puntualizó: “Primero me perdoné yo, porque no soy quién para perdonar a otros. Sané la vida misma, los dolores… Me hicieron daño, obviamente, pensá que yo había perdido un embarazo y fue una situación que se hizo muy dura”.