El economista y candidato a diputado nacional de la Libertad Avanza hizo alusión a la relación política que tiene con la presidenta del PRO. “Cuando yo trazo la línea de los socialdemócratas, a ella la veo en mi patio”, indicó

El economista Javier Milei generó un fenómeno particular en las elecciones primarias. En la Ciudad de Buenos Aires sacó el 13,66% de los votos y se quedó con el tercer lugar, detrás de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

Milei se describe como un candidato antisistema que capturó el descontento hacia la política que hay en un importante sector de la sociedad. Hizo una buena elección en el territorio porteño y aumentó sus chances de ser diputado a partir de diciembre de este año

“El liberalismo fue creado para liberar oprimidos del monarca tirano. La casta política se transformó en eso. Tenemos una república fallida. Y los más castigados son los más vulnerables”, explicó este domingo para explicar los resultados positivos que logró.

En ese contexto, durante una entrevista con el Diario.ar, se refirió a su relación cercana con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, una de las líderes de la oposición, ubicada dentro del ala dura de Juntos por el Cambio.

Fuente: INFOBAE