Lerner volvió a cantar frente al público en Tucumán; “Estoy con ganas de llorar”, confesó el músico, quien se había presentado por última vez en febrero del año pasado, en el Teatro Colón

“Hola, estamos en Tucumán. Tucumán, señores. El primer show en casi dos años. El último fue en febrero de 2020, en el Teatro Colón. Ahora acá, con toda mi banda. Estoy emocionadísimo, con ganas de llorar”, subió a su cuenta de Instagram anoche el cantante y compositor Alejandro Lerner horas antes de su concierto en el Municipio de Las Talitas, ubicado al noroeste de la ciudad capital provincial.

“Quiero mandar un abrazo a todo el mundo, a toda la humanidad. Lo que pasamos, lo pasamos todos. Pero sobre todo, este abrazo es a todos los músicos del mundo, a todos los artistas del mundo, a todos los trabajadores del mundo. Hoy nosotros volvemos a tener trabajo y hoy estamos tocando para la gente. No les puedo explicar lo que significa eso para mí…”, apuntó antes de subirse al escenario en medio de los festejos por el aniversario de la localidad y la llegada de la primavera.

De la fiesta también formó parte el grupo Destino San Javier, integrado por Franco Favini y los hermanos Bruno y Paolo Ragone, los que ganaron la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar de 2019.

Fuente: La Nación