El ex mandatario dejó abierta la posibilidad para el futuro: “Estoy tratando de convencer a mi mujer y a mi hija”. Además volvió a respaldar a la dupla Santos – Negri en la interna.

El ex presidente Mauricio Macri volvió a meterse en la interna de Cambiemos en Córdoba. Este viernes respaldó a la lista de Juntos por el Cambio que integran para diputado el ex ministro de Turismo, Gustavo Santos, y Mario Negri que aspira a una banca en el Senado de la Nación. Incluso, el ex mandatario reveló que le propusieron cambiarse el domicilio para ser candidato por esa provincia: “Es mi sueño”.

De lleno en la campaña electoral y a 9 días de las PASO, el ex presidente habló con Radio Mitra Córdoba y reveló que resistió la tentación de mudarse y radicarse en esa provincia pero que no lo descarta para un futuro cercano: “Estoy tratando de convencer a mi mujer y a mi hija; puede ser una gran alternativa”, señaló.

“Me tentó cambiarme el domicilio a Córdoba y mudarme definitivamente a vivir ahí. No lo descarto para nada, es mi sueño. Me siento tan cordobés, me siento muy bien en Córdoba. De corazón, ya me siento un cordobés más”, sorprendió Macri con su declaración.

El ex mandatario volvió a cuestionar al actual gobierno por el manejo de la pandemia y la crisis económica. “Han destruido todo lo que hemos creado”, enfatizó.

“Han sido un par de años de mucha angustia por el manejo de la pandemia, la cuarentena eterna, la inseguridad y el narcotráfico que ha vuelto; pero también ha sido de un tremendo aprendizaje y el voto es la herramienta que tenemos para decir basta”, aseguró. (INFOBAE)