«Che, se olvidaron de alguien», dice el sugestivo mensaje de la agrupación liderada por Máximo Kirchner que respondió a un posteo en redes del Partido Justicialista.

Las internas en el oficialismo volvieron a resurgir este miércoles 11 de agosto tras un sugestivo tuit de La Cámpora que acusó al Partido Justicialista de «olvidarse» de la vicepresidenta Cristina Kirchner al publicar una foto del recuerdo de los festejos del Frente de Todos en su búnker cuando se impusieron en las PASO del 2019.

Desde el cierre de listas, el oficialismo se burló en las últimas semanas de la feroz interna en Juntos por el Cambio y en cada discurso de un integrante del Frente de Todos se valoró la «unidad». Sin embargo, en el posteo de agrupación que lidera el Máximo Kirchner, dejan a la vista cierta tensión en la coalición.

«A dos años de la elección que sentó las bases de la victoria, la que confirmó que solo con #Unidad podemos reconstruir la Argentina que otros destruyeron. Ese compromiso sigue vigente. Vamos a recuperar #LaVidaQueQueremos», publicó el Partido Justicialista (PJ) en su cuenta de Twitter, acompañado con una imagen de los festejos en el búnker en las PASO de 2019.

En la imagen aparecen la gran mayoría de los dirigentes del Frente de Todos. El presidente Alberto Fernández da su discurso de victoria mientras lo aplauden el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el de Tucumán, Juan Manzur, el actual canciller Felipe Solá, la diputada Cristina Álvarez Rodríguez y la fallecida Alcira Argumedo.

Si bien también hay importantes referentes de La Cámpora como su líder Máximo Kirchner, el ministro del Interior, Wado de Pedro, la titular del PAMI, Luana Volnovich, y el ministro de Desarrollo bonaerense, Andrés Larroque, en la agrupación hizo ruido la ausencia de su máxima referencia en la foto: Cristina Kirchner.

«Che, se olvidaron de alguien», fue el claro mensaje de la agrupación contra el PJ. La referencia no deja dudas de que hablan de la vicepresidenta.

Sin embargo, aquel 11 de agosto de 2019, en el bunker en Chacarita, Cristina Kirchner no estuvo. Es que la actual vicepresidenta y por entonces senadora nacional había viajado a Río Gallegos, Santa Cruz, para votar y no pudo volver a Buenos Aires para celebrar la victoria de su partido.