En el tramo El Cadillal y Ticucho, el auto número 11 derrapó de costado y se fue contra la vegetación al lado del camino, donde había un grupo de personas mal ubicadas. El piloto y los espectadores se encuentran bien.

Un fuerte accidente en el Rally Tucumán sucedió este domingo cuando un auto número 11 se despistó fuera del camino, en una zona donde había un grupo de espectadores mal ubicados sin respetar las medidas de seguridad.

Ocurrió en el tramo El Cadillal y Ticucho, y por el hecho no se registraron heridos de gravedad de milagro. El piloto se encuentra bien y sólo algunas personas tuvieron «raspones» tras tirarse fuera de camino para evitar el impacto.

Así lo señaló a Cadena 3 Omar, el conductor de la competencia, quien resaltó que el evento contó con las medidas de seguridad y el resguardo de la Policía correspondientes. Apuntó contra la irresponsabilidad de las personas que se pusieron en riesgo.

«En la carrera del Rally, la gente que viene ya sabe que no tiene que estar a la par del camino. Cuando pasa la Policía y los espectadores están bien ubicados, pero luego ellos se acercan para ver más de cerca cuando pasan los autos», indicó.

Fuente: Cadena 3