La líder a la Coalición Cívica negó haber roto el distanciamiento durante el festejo de su cumpleaños, en diciembre de 2020, y tildó de “canallas” a quienes la denunciaron. “Si alguien cumplió estrictamente la cuarentena fui yo”, se quejó.

Elisa Carrió salió al cruce de quienes la denunciaron por la supuesta violación del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) durante la celebración de su cumpleaños 64, el 26 de diciembre de 2020.

«Por primera vez en mi vida sentí: ‘Me quiero ir de este país’. Me dio mucha tristeza por nuestra nación y por mí misma», expresó su decepción la líder de la Coalición Cívica, en diálogo con Marcelo Bonelli por Radio Mitre.

«Si alguien cumplió estrictamente la cuarentena dictada por el Gobierno fui yo», afirmó “Lilita”, quien fue expuesta en redes sociales por la pre candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Lorena Pokoik, en un posteo realizado en su cuenta de Twitter, que generó numerosos comentarios. 

Posteriormente, el abogado Alejandro Kalbermatten la denunció por ese hecho. En la misma demanda, fue acusado Mauricio Macri, señalado tras su regreso de Europa por la supuesta violación de la cuarentena obligatoria impuesta a quienes llegaban al país desde el extranjero.

Fuente: Perfil