La celebración tuvo lugar en el quincho de la Quinta Presidencial y participaron 72 personas. En ese entonces, solo se permitían reuniones familiares con un máximo de 10 asistentes y eventos sociales al aire libre de hasta 100 personas.

Días después de la polémica por los festejos en Olivos en el cumpleaños de Fabiola Yañez, imágenes relacionadas a una celebración de Fin de Año entre diputados y referentes del Frente de Todos, mientras permanecía la cuarentena estricta, fueron replicadas en redes sociales.

La mayoría de ellas residen en el perfil del legislador oficialista, Leonardo Grosso, quien expresaba en Instagram: «Hoy en la Quinta de Olivos cerramos el año desde el bloque de diputados del Frente de Todos con nuestro querido presidente Alberto Fernández».

Durante aquella semana, en el Conurbano bonaerense solo se permitían reuniones familiares con un máximo de 10 asistentes y eventos sociales al aire libre de hasta 100 personas. En Ciudad, solo fiestas de 10 personas en espacios cerrados y 20 al aire libre.

Junto a ello, y específicamente en Provincia de Buenos Aires, se había difundido un flyer bajo la consigna «Burbujas Pan Dulce» en la cual informaban a la ciudadanía sobre las medidas antes explicadas, con la intención de «pasar las fiestas sin coronavirus».

Sin embargo, al festejo que se extendió hasta las 5.51 de la mañana del día siguiente, asistieron un total de 72 invitados. Consultada por Todo Noticias, la diputada del Frente de Todos Gabriela Cerrutti habló respecto de la celebración y sostuvo «fue al aire libre».