Los flamantes nuevos titulares de Defensa y Desarrollo Social prestaron juramento ante el presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada.

Este martes el presidente Alberto Fernández le tomó juramento a los nuevos ministros de Defensa y Desarrollo Social de la Nación, en reemplazo de Agustín Rossi y Daniel Arroyo, quienes dejarion sus cargos para ser precandidatos de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Jorge Taiana y Juanchi Zabaleta prestaron juramento ante el presidente Alberto Fernández, en un acto que se realizó a partir de las 18 en la Casa Rosada.

El nuevo ministro de Defensa Jorge Taiana, de 71 años, deja su banca en el Senado y será reemplazado por Juliana Di Tullio; mientras que Juan Zabaleta, se tomará licencia como intendente de Hurlingham, donde tiene mandato hasta diciembre de 2023 y será reemplazado por el presidente del Concejo Deliberante local, Damián Selci.

Durante el acto, el presidente Alberto Fernández destacó al ahora ex ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, de quién dijo que «trabajó incansablemente en un momento muy difícil» del país por la pandemia de coronavirus.