La Intendenta Bettina Romero saludó a los municipales previo al Día del Trabajador y confirmó que hoy ya están los fondos disponibles, en los cajeros automáticos.

La Jefa de la Ciudad de Salta  Bettina Romero mencionó, a través de un video, el enorme esfuerzo que hicieron para poder cumplir de esta forma con los trabajadores municipales: “A la familia municipal quiero que sepan que con mucho esfuerzo y organizándonos estamos depositando sus sueldos. Queremos que comiencen mayo y celebren el Día del Trabajador tranquilos, con sus sueldos”, manifestó la mandataria.

Asimismo, el titular de la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos, Daniel Amador, confirmó que los fondos fueron depositados ayer y, desde esta mañana, los empleados municipales pueden acceder a sus haberes de abril.

En el marco de cuarentena preventiva obligatoria establecida por el Gobierno nacional para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, Amador recomendó utilizar el sistema de débito automático y el pago electrónico y procurar concurrir lo menos posible a los cajeros automáticos.

Por otro lado, se informa que Banco Macro dispuso un sistema especial para sus clientes llamando al 0810-555-2355 para la extracción de dinero de cajeros ante la falta de tarjeta de débito. En este caso se recomienda, ante la necesidad de tener que acudir a dichos cajeros, seguir las indicaciones de distanciamiento de un metro.

Como cierre del saludo por video, la Intendenta aprovechó la oportunidad para saludar a quienes trabajan con ella: “Creo en ustedes, en el trabajo que estamos haciendo, juntos vamos a poner a la ciudad de pie. Feliz día del trabajador”, concluyó.