Una persona decidió ir a pescar el sábado a la playa de Comodoro Rivadavia. Lo rescató la policía y le secuestraron la camioneta.

Un hombre que rompió la cuarentena para ir a pescar en la Restinga, a 12 km de Comodoro Rivadavia, estacionó sobre la arena su Totoya Hilux, que se quedó encajada.

A través de las redes sociales empezaron a viralizarse los videos de cómo las autoridades salvaron a Hugo Domínguez cuando, al subir la marea, la Toyota Hilux en la que recorría la orilla quedó encallada en la arena.

De acuerdo con la información brindada por ADN Sur, la marea comenzó a subir y tras varios intentos fallidos del conductor por sacarla, finalmente lo lograron efectivos policiales que primero lo auxiliaron y luego le secuestraron el vehículo.

El presidente Alberto Fernández extendió la cuarenta hasta el 26 de abril. Chubut es una de las tres provincias del país que continúa sin casos confirmados de pacientes con coronavirus. Las otras dos son Catamarca y Formosa.

En ese marco, el ministro de Salud de Chubut Fabián Puratich enfatizó en medios locales: «No somos una provincia inmune, tenemos que redoblar los esfuerzos y no bajar los brazos».