El gobernador Gustavo Sáenz participó hoy en el acto de entrega de kits escolares a alumnos de la provincia a cargo del Sindicato de Camioneros encabezado por Jorge Guaymás.

La entrega que la organización gremial realiza todos los años previo al inicio del ciclo lectivo, se llevó a cabo en el club Libertad con la presencia de intendentes y legisladores provinciales.

Foto: Gobierno de Salta

El Gobernador agradeció a Jorge Guaymás por su compromiso, por ser esta la 30° entrega anual de kits escolares, a chicos que más lo necesitan en Salta. “Es un trabajo invalorable y que todos acompañamos», dijo el Gobernador salteño.

El mandatario indicó que “la educación y salud de los niños es el puente que nos une a todos e instó a «trabajar por nuestros niños con compromiso y sensibilidad social porque es la manera de llevar adelante este tipo de acciones», concluyó Sáenz.

Guaymás agradeció la presencia y acompañamiento del gobernador y realizó un reconocimiento al trabajo del Estado provincial por el inicio de clases este lunes en todo el territorio.

En total se entregan ocho mil delantales, útiles y mochilas, distribuidos en escuelas de Salta Capital, Orán, Cafayate, Joaquín V. González, Tartagal y Rosario de la Frontera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.