La titular del partido se diferenció de Rodríguez Larreta y le pidió que use las pistolas Táser. Además, afirmó que «en Juntos por el Cambio» hay tibios.

La  precandidata a presidenta por el PRO Patricia Bullrich ratificó su participación en los comicios, en medio de las internas que atraviesa su partido para estas elecciones. «Cuando el país en una situación como la nuestra salen por el carácter, no por los tibios. Juntos por el Cambio tiene tibios”, afirmó la ex ministra de Seguridad.

En una entrevista con la señal A24 señalo que aún no saben qué posición tendrá el ex presidente Mauricio Macri, aunque ratificó que si tiene como competir contra él en la interna, lo hará. “A mí no me baja nadie”, sostuvo.

También Bullrich dejó su diagnóstico de la realidad del país para los próximos años: “O nos hundimos cada vez más o nos animamos a decir que a la Argentina la vamos a cambiar aunque nos quieran tomar la Plaza de Mayo”.

“Hay que lucharla hasta el último día, hay que trabajarlo todos los días. Estoy convencida que tengo el carácter para gobernar el país, pero no estoy convencida que voy a ganar porque no me la creo nunca”.

Fuente: Perfil