El ex volante de River Plate fue reconocido en Córdoba y reveló cómo vivió su “desahogo en una semana de tensión”. Además, se refirió al futuro de Lionel Messi en la Selección

Pablo Aimar es considerado el Ciudadano Ilustre en Río Cuarto. Por lo tanto, cuando el ex volante de River Plate y el Valencia, entre otros equipos, arribó a la ciudad cordobesa para afrontar un compromiso amistoso como líder del seleccionado Sub 15 frente a un combinado de la Asociación Atlética Estudiantes, las autoridades le rindieron un sentido homenaje por su labor en el equipo juvenil y la Scaloneta, recientemente campeona del mundo en la hazaña que gestó en Qatar.

“Hacer este tipo de partidos en ciudades del interior les sirve a los clubes y también a los chicos para seguir preparándose. Probablemente, la gente que vea a los chicos podrá recordar en unos años que ese joven profesional jugó en la ciudad”, dijo el Payaso en una rueda de prensa. Y agregó: “Estar pintado en un mural de un lugar al que yo iba de chico me parece algo increíble. Ojalá me toque seguir estando con los mayores y los más chiquitos, porque somos felices en ese lugar. Es un honor formar parte del equipo de Selecciones Nacionales”.

Naturalmente, la pregunta infaltable sobre la presencia del Lionel Messi en la próxima edición de la Copa del Mundo que se disputará en Estados UnidosMéxico Canadá no pudo faltar. “Ojalá que llegue en condiciones, para que pueda seguir jugando. En mi opinión fue uno de los mejores jugadores de la historia, ojalá que lo podamos seguir disfrutando durante estos tres años y medio que faltan para el Mundial”, respondió el DT.

Además, se refirió al recordado llanto que emocionó a los argentinos durante la victoria ante México en Qatar. “Es lo que le pasa a alguien a quien le gusta mucho el fútbol. Habíamos estado una semana casi sin dormir, porque habíamos empezado mal, y eso fue obviamente como un desahogo. Hay situaciones personales atrás, que cada uno elige si contarlas o no. Pero fue eso, el desahogo de una semana de tensión, de ver que las cosas no se habían torcido del todo, sino que se podían encaminar de nuevo”, comentó.

Fuente: INFOBAE