El humorista se está recuperando de una diverticulosis muy compleja que derivó en una peritonitis y le demandó una serie de operaciones

Sergio Gonal está regresando de a poco a los escenarios luego de haber transitado un 2022 marcado por un grave problema de salud que lo mantuvo internado en terapia intensiva en la clínica Olivos. Desde Mar del Plata y en una entrevista con Alejandro Guatti paraIntrusos (América), el humorista dio detalles de lo vivido.

“Hacer teatro acá a mí me encanta, y este año, con esta función tenía el mote de especial por ser la única de la temporada y por todo lo que viví”, comenzó contando Gonal acerca de su vuelta, concretada en el teatro Corrientes de la “ciudad feliz”. A su vez, le agradeció a su médico personal, quien lo controla frecuentemente. “Él me dio permiso para hacer una sola función, pero estamos para seguir”, dijo con fe.

“Tuve una complicación de salud, para alguno si alguno no se enteró. Y me dijeron: ‘No podés trabajar’. Pero cómo que no puedo trabajar, ¿tan grave es lo que tengo”, puso en contexto el ex Videomatchacerca de lo vivido en los últimos meses. Y fiel a su estilo, hizo un paréntesis en su historia para contar un chiste. “Contaba la historia del hombre que salió llorando porque le habían dado 6 meses de vida. Y le dijo al doctor: ‘No sé cómo voy a hacer para pagarle’. Y el doctor le dio 6 meses más. Listo, ya está…”, se rió.

“Trato de tomarme con humor algo que fue bastante jodido. Tuve un año bastante particular lo pasé bastante mal. Entré a una operación compleja de divertículos y me salió todo mal. Estuve 23 días internado. Mucha terapia intensiva, mucho susto, mucho miedo, pero acá estamos. Estoy feliz”, detalló Sergio. Y acerca de cómo continuará su recuperación, agregó: “Ahora nos toca una tercera etapa, porque esto sigue, hasta encontrar la solución”.

Fuente: TELESHOW