La ministra de Desarrollo Social criticó duramente a las organizaciones que este miércoles realizarán una protesta en el centro porteño.
La ministra de Desarrollo Social, Victoria Social, criticó duramente a las organizaciones piqueteras que este miércoles llevarán adelante un acampe contra el recorte en 160.000 planes del Potenciar Trabajo.
«Lo que necesita el Ministerio de Desarrollo Social es poner todo el esfuerzo en la inclusión educativa y laboral del Potenciar Trabajo, lejos del piquete, lejos de la extorsión en función de algunos intereses que están muy lejanos a los que tiene que tener el Ministerio», afirmó en diálogo con FM Delta.
La funcionaria nacional cuestionó con dureza puntualmente al Polo Obrero y a Barrios de Pie-Libres del Sur, las organizaciones que esta tarde realizarán un acampe frente a su cartera, por «hacer política y posicionarse en un año electoral utilizando a los más pobres».
«El Ministerio no es un ministerio de los piqueteros, es un Ministerio de Desarrollo Social que tiene justamente que pelear política publica, política social, para que los sectores más vulnerables de la Argentina puedan encontrar la transferencia de ingresos para poder subsistir», agregó.
Fuente: Clarin