“Esto es inversión de recursos municipales para fortalecer un área central para el ordenamiento del tránsito y la seguridad vial de los salteños”, dijo la Intendenta en el acto donde se entregaron nuevas motos, camiones, camionetas y grúas para el área de Movilidad Ciudadana de la comuna.
La intendenta, Bettina Romero, encabezó hoy la entrega de un importante refuerzo de vehículos a la Secretaría de Movilidad Ciudadana. El objetivo de la acción es fortalecer la cobertura de los distintos servicios que la Municipalidad brinda a la comunidad.
Desde el año 2017 no se entregaba equipamiento para esta importante área de la comuna, siendo herramientas indispensables para prestar un servicio eficiente en una ciudad que crece cada vez más.
Al tomar la palabra en el acto de entrega, la Intendenta señaló: “Esto es inversión de recursos municipales para dotar de más vehículos a un área central para el ordenamiento del tránsito y la seguridad vial de los salteños”.
Y luego destacó: “Sumamos nuevas motos, camiones y camionetas. También grúas con las que la ciudad no contaba para levantar motos. Esto es seguir fortaleciendo al municipio con más herramientas y mejor capacidad para seguir trabajando en una ciudad que no para de crecer».
Asimismo, Bettina Romero recordó que desde el 2017 que no se sumaban vehículos y esta gestión lo logró gracias a una administración ordenada.
“Cuidamos enormemente los recursos para invertir tanto en obras como bacheos que no se frenan. Como así también en nudos viales, puentes y estas herramientas necesarias para el trabajo diario en el área de tránsito”, afirmó la mandataria.
También recordó que en Salta los siniestros viales siguen siendo uno de los principales factores que causan muertes. Y expresó: “Esto se va revirtiendo con un trabajo enorme que hacemos a diario en educación vial, con más infraestructura y nuevas herramientas. Seguiremos impulsando una ciudad más amable, inclusiva y con más respeto a las normas de tránsito», finalizó.