El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación e hincha del Matador compartió un video que le llegó antes del partido y propuso encontrarlo para agradecerle por la gran victoria.

Creer o reventar. Sergio Massa compartió en su cuenta de Instagram unas historias en las que se puede apreciar a un vidente predecir la victoria de Tigre sobre River en el estadio Monumental, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Luego de analizar la cartas, no dudó: “Al final de cuentas, sale la victoria para el equipo de Los Tigres. Amigos, este miércoles 11 de mayo gana Tigres al River Plate. Tigres se lleva la victoria”, concluyó este hombre, que se presentó como “Juan de Dios, vidente”.

Todo se dio tal lo pronosticado: fue un partido duro, en el que el conjunto de Victoria consiguió la clasificación a semifinales de la competencia, en un partido que quedará en el recuerdo de los hinchas del Matador.

Massa también compartió una captura de una charla que mantuvo con un conocido, que le envió el video del vidente. “Dios lo escuche”, escribió antes del duelo y luego propuso ir a buscar a este sujeto para agradecerle.

Fuente: TN