El esposo de Ximena Capristo contó que tiene 75% de compatibilidad con Walter y pidió dadores de sangre a través de sus redes sociales.

Gustavo Conti sorprendió al revelar que será donante de médula de su hermano, que fue diagnosticado con leucemia al comienzo de la pandemia.

Walter realizó quimioterapia y el tratamiento necesario para barrer con las células malas, recibió el alta, pero al tiempo volvieron los síntomas. “Un día se sintió mal de vuelta, con mucho cansancio. A él le saltó la ficha yendo al supermercado. Iba caminando y notó que se sentía como sin aire”, contó en la entrevista que le dio a Clarín.

“Juega a favor de él es que es un pibe sano. Eso lo ayuda. Por ejemplo, la primera vez que lo internaron estuvo dos veces en terapia intensiva. Cuando te ponen todos los valores de sangre en 0 después de la quimio, quedás sin glóbulos blancos, con las defensas muy bajas. Cualquier bacteria que da vueltas por ahí te puede complicar la vida. Él estuvo dos veces en terapia y zafó las dos”, explicó Gustavo.

Hoy compartió en su Instagram el pedido de dadores de sangre para Walter, ya que está combatiendo una infección. “Lo están pinchando por todos lados. Es tremendo lo que está atravesando. Se iba a ir esta semana de alta porque los estudios daban bien, pero esto complicó todo”, detalló.