El exsenador nacional por la provincia de Buenos Aires salió a aclarar que ni él ni su Fundación se encuentran recolectando donaciones a través de iniciativas publicadas en la plataforma change.org.

El exsenador nacional por la provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich salió a aclarar que ni él ni su Fundación se encuentran recolectando donaciones a través de iniciativas publicadas en la plataforma change.org.

«Agradezco todas las iniciativas de apoyo en páginas como http://change.org, pero quiero aclarar que ninguna de ellas es impulsada por mí o por mi Fundación y que no recibimos ninguna donación ni tenemos relación de ningún tipo con ellas», indicó Bullrich en su cuenta de Twitter.

Y agregó: «Todas las donaciones que quieran hacer para ayudar a los enfermos de ELA, a la provisión de medicamentos y a las investigaciones experimentales pueden hacerlas en http://estebanbullrichfoundation.org«.

El exsenador de Juntos por el Cambio, que anunció hace unos meses que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA), dejó su banca ante el avance de la enfermedad.

Fuente: MDZ