Aixa tiene ocho años y fue diagnosticada con Hipoacusia Profunda Bilateral cuando nació. A los tres años le hicieron un implante coclear con el que aprendió a decir algunas palabras.
“Según lo que me explicaron los médicos, a causa de una gripe yo le transmití el virus a mi hija a los cinco meses de embarazo”, detalló Florencia, su mamá
Aixa tiene ocho años y es sorda desde que nació. Tiene muchos amigos y vive con su familia en Río Negro. Va a tercer grado del colegio N°349 de Viedma.
Cuando tenía tres años le hicieron un implante coclear lo que le permitió aprender a decir algunas palabras. Ahora necesita la ayuda de todos para renovar el procesador y seguir escuchando.
“Viajamos a Buenos Aires para que le hicieran un control y la técnica nos dijo que el procesador cumplió su vida útil. Por eso necesitamos de la ayuda de todos para poder reponerlo y Axia pueda seguir escuchando”, contó la mujer.
La familia de Aixa necesita juntar US$13.500 y piden la colaboración de la gente para poder llegar a ese monto ya que ellos no lo pueden costear.
Para los que quieran colaborar pueden hacer una transferencia en Mercado Pago al CVU: 0000003100002168016882. Alias: cristianelcolopa
Fuente: TN