Aixa tiene ocho años y fue diagnosticada con Hipoacusia Profunda Bilateral cuando nació. A los tres años le hicieron un implante coclear con el que aprendió a decir algunas palabras.

“Según lo que me explicaron los médicos, a causa de una gripe yo le transmití el virus a mi hija a los cinco meses de embarazo”, detalló Florencia, su mamá

Aixa tiene ocho años y es sorda desde que nació. Tiene muchos amigos y vive con su familia en Río Negro. Va a tercer grado del colegio N°349 de Viedma.

Cuando tenía tres años le hicieron un implante coclear lo que le permitió aprender a decir algunas palabras. Ahora necesita la ayuda de todos para renovar el procesador y seguir escuchando.

“Viajamos a Buenos Aires para que le hicieran un control y la técnica nos dijo que el procesador cumplió su vida útil. Por eso necesitamos de la ayuda de todos para poder reponerlo y Axia pueda seguir escuchando”, contó la mujer.

La familia de Aixa necesita juntar US$13.500 y piden la colaboración de la gente para poder llegar a ese monto ya que ellos no lo pueden costear.

Para los que quieran colaborar pueden hacer una transferencia en Mercado Pago al CVU: 0000003100002168016882. Alias: cristianelcolopa

Fuente: TN