La conductora viajó junto a su pareja, Ramiro Ponce de León y sus hijos , Felipe, Juan y Tomás

Después de dejar su programa en Telefe, Flor de equipo, y para empezar con todo su nuevo ciclo en América, Florencia Peña decidió tomarse unos días de descanso junto a su pareja, Ramiro Ponce de León, y el hijo que ambos tienen común, Felipe, más los mayores de ella, Juan y Tomás, frutos de su relación con Mariano Otero, y su madre, Norma Finoli.

En principio, todo el clan familiar viajó rumbo a Playa del Carmen, en México, a donde se alojaron en un exclusivo resort de lujo. “Vacaciones sin filtro”, escribió la ex Casados con hijos en su cuenta de Instagram, para dar inicio a una “catarata” de posteos en los que fue manteniendo informados a sus seguidores sobre su día a día. Y, a pesar de que la idea era relajarse, hubo un trabajo del que no se desconectó: la actualización del perfil que se creó en una app para adultos en la que prometió subir todo lo que en otras redes no puede. “Divas Play se mudó a la playa”, expresó junto a una sugerente postal, y en otra similar agregó: “El video que subí hoy esta bien rico, dirían acá en México. Y si te perdiste algo estás a tiempo de ponerte al día. Te espero bebé, que la vida sin fantasía no es vida”.

Pero además de compartir provocativas imágenes, la también actriz mostró algunas fotos familiares con sus hijos y su novio, que fueron comentadas por miles de usuarios, entre los que se destacó su entrañable amigo Marley. “¡Que lindos! Hagamos asado cuando vuelvan. Quien sabe ya se quieran Mirko y Felipe para entonces”, ironizó sobre el tenso vínculo que mantienen sus pequeños.

En tanto, en medio de este paradisíaco viaje, Flor también se dio el gusto de festejar el cumpleaños de su pareja. “Feliz cumple Rama, TE AMAMOS”, escribió junto a varias postales de la cena que compartieron todos juntos frente al mar.

Fuente: TELESHOW