La aplicación de mensajería, que todavía no implementó la función para todos los usuarios, tendrá más opciones frente a las seis que había lanzado inicialmente.

WhatsApp sigue trabajando en la herramienta de reacciones a los mensajes y ahora presentó un nuevo botón a continuación de las seis opciones ya existentes, que por ahora solamente está disponible para algunos usuarios de la versión beta.

Hace unas dos semanas la aplicación ofreció la versión de pruebas para Android 2.22.8.3, en la que aparecieron seis emojis diferentes para representar una emoción generada por un determinado mensaje. Alguien comparte una foto y en lugar de responderle se le podría poner “me gusta” o “me encanta”

Estas seis primeras reacciones son las mismas que ya incluye Facebook, también propiedad de Meta: Me gusta, Me encanta, Sonriente, Sorprendido, Triste y Gracias.

Ahora los expertos en filtraciones de WABetaInfo informaron que WhatsApp implementó a través del Programa Beta de Google Play una nueva actualización que integra un botón a continuación de estas seis reacciones.

A pesar de que no se pudo acceder a este apartado, el botón con símbolo “+” sugiere que el usuario podrá reaccionar a los mensajes utilizando un emoji diferente a los anteriormente mencionados.

El signo más que indica que habría más emojis.

Esta nueva versión de las reacciones a los mensajes está en desarrollo y, por el momento, se desconoce cuáles serán los nuevos emojis que la aplicación planea introducir así como su fecha de lanzamiento para probadores.

Fuente: TN