El legislador de La Libertad Avanza rifará nuevamente su dieta el jueves 13 de abril próximo. Las bases y condiciones del sorteo y cómo anotarse.

El diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, sorteará su sueldo el próximo 13 de abril a las 20 horas y ya está abierta la inscripción para participar.

Durante sus campañas el propio Milei prometió que iba a trabajar como diputado ad honorem y que no iba a cobrar sus sueldos por la actividad

Para participar del sorteo se pedirá nombre, DNI y dirección de mail y, cuando los datos sean cargados, el sistema asignará un número por persona.

Para inscribirse, los interesados deben hacerlo a través de la pagina web del diputado “Mi palabra Javier Milei”.

El formulario está abierto desde este lunes y en un comunicado de indicó: “No es necesario estar de manera presencial en el evento porque la registración es online y pueden participar personas de todas las provincias, sin distinción de ideología y/o afiliación política”.

“El número válido para el sorteo será el orden en el que el participante se haya inscripto en el formulario. Milei hará todo el proceso ante la presencia de cámaras en vivo y un escribano para garantizar la credibilidad del proceso”, sostuvieron.

El sorteo se realizará mediante el de números aleatorios de Google, “herramienta sobre la que es imposible tener algún tipo de injerencia”, según destacaron.

Cómo participar

Ingresar a la página web mipalabra.javiermilei.com
Completar DNI, nombre y apellido, correo electrónico de contacto, teléfono móvil y fecha de nacimiento.
Leer y aceptar las bases y condiciones.
Hacer clic en “Registrarme”.

Fuente: Minuto Uno