Se trata de Catalina Fierro quien por Twitter comenzó una movida para “no bajar los brazos” y llegar a lo que ella llama “su sueño”.

Su nombre es Catalina Fierro y según relató en un hilo de Twitter, tiene como objetivo llegar a una de las escuelas de animación más valoradas a nivel mundial.

En un hilo de Twitter Catalina expuso su realidad y explicó que había llegado muy lejos y no quería abandonar la posibilidad de cumplir su sueño. “Nunca pensé que iba a hacer esto porque no soy una persona con problemas económicos”, señaló en la introducción de su relato.

Catalina explicó que tiene “un sueño que cumplir” y desafortunadamente no tiene los fondos para costear la inversión que implica. “Como muchos ya saben, soy artista y me encanta dibujar desde muy pequeña, siempre fui fan de los dibujitos animados y en los últimos años me di cuenta de que a lo que me quería dedicar: la animación”, señaló la joven.

La joven jujeña avanzó con la capacitación en lo que tanto le apasiona haciendo cursos por internet para poder aprender todo lo que concierne a animación y aspirar alguna vez a estudiar en algún lugar con mayor jerarquía. En esta travesía explicó que SCAD es “una de las mejores escuelas de animación en el mundo, de ahí sale gente que va directo a estudios como Disney, DreamWorks, Sony Studios, etc”.

Fuente: Somos Jujuy