Así se refirió el «Rey de la Carne» al caso de la violación grupal a una chica de 20 años en Palermo. Sus dichos generaron un fuerte rechazo en Twitter.

La violación grupal que cometieron seis jóvenes a una chica de 20 años a plena luz del día en el barrio porteño de Palermo generó el repudio de toda la sociedad. Sin embargo, el empresario frigorífico Alberto Samid lanzó una inexplicable propuesta.

«Para terminar con las violaciones hay que abrir los prostíbulos. El que quiera garchar, que pague», lanzó el «Rey de la Carne» en su cuenta personal de Twitter, donde despertó el rechazo de los internautas.

El posteo del empresario frigorífico generó repudio en las redes sociales. En Twitter, hubo más de 1.200 comentarios citando la declaraciones de Samid, 200 «me gusta» y más de 500 respuestas, la gran mayoría criticando el tuit.

Alberto Samid está acusado de liderar una asociación ilícita entre 1993 y 1996 y evadir impuestos en la comercialización de la carne. Permanece en prisión domiciliaria desde abril de 2019. También fue apuntado por sus dichos antisemitas.

Fuente: Perfil