En el accidente quedó involucrado Walter March, dueño del Hotel Rayentray. El empresario colisionó de frente al Volkswagen Gol en el que viajaban los ocupantes que fallecieron: habían dos nenas de 4 y 7 años

Una tragedia ocurrió en la noche del jueves en Puerto Madryn. El empresario Walter March, dueño del Hotel Rayentray, chocó de frente contra una familia y cuatro personas perdieron la vida, entra las que se encontraban dos menores de edad. Por su parte, March solo se quebró la muñeca.

El hecho ocurrió en la Ruta N° 3 que conecta a las ciudades de Trelew y Puerto Madryn. El empresario viajaba en una camioneta Ford Ranger, mientras que una familia proveniente de Caleta Olivia se trasladaba en un Volkswagen Gol. En ese momento, en circunstancias que aún se investigan, March chocó de frente en un accidente el que lamentablemente perdieron la vida los cuatro integrantes del grupo familiar.

Las personas que murieron en el choque son Eva Regina García, su hermano Enrique García y las dos hijas del hombre de entre 4 y 7 años; todos de Caleta Olivia. El siniestro ocurrió a 15 kilómetros de Puerto Madryn en la noche del jueves.

En la colisión frontal March solo registró lesiones menores. Se harán pericias para determinar si hubo responsabilidades penales, además, de que ya se liberó una orden de análisis toxicológicos para comprobar si hubo consumo o no de alcohol u otras sustancias por parte el empresario hotelero.

“Fue un impacto tremendo con cuatro fallecidos y un herido de gravedad”, dijo el jefe de la unidad regional, Comisario Inspector Enrique Hesse.

Los menores de edad, cuya identidad no se brindó, son hijos del conductor, Enrique García, quien viajaba con su hermana de acompañante.

Hess detalló que “el impacto fue de frente en la zona conocida como ‘la S’, en cercanías del acceso sur a Puerto Madryn”, que se encuentra en reparación.

Fuente: INFOBAE