La conductora de Cortá por Lozano habló de su tremendo accidente mientras estaba de vacaciones en Aspen.

Luego del susto que se llevó Verónica Lozano en sus vacaciones en Aspen (Estados Unidos) al caerse de una aerosilla a siete metros de altura, la conductora de Cortá por Lozano llevó tranquilidad a sus seguidores y seres queridos.

“Ya en ‘casita’, sin dolor. El lunes tengo cita con el médico, verá mis piecitos y me dará fecha de operación. Ampliaremos”, contó Vero en su cuenta personal de Twitter., junto a un emoji de un corazoncito.

De esta manera, la presentadora del ciclo de Telefe deberá aguardar unos días para que al comienzo de la semana próxima un doctor le dé los pasos a seguir antes de someterse a una intervención quirúrgica.

Pampito había sido el encargado de compartir las tremendas imágenes de cómo Lozano quedó colgada de la aerosilla, hasta que no pudo sostenerse más y se desplomó en la nieve desde siete metros de altura.

Detrás de las voces de quienes comentaban la dramática situación, en donde primero se le caen los esquíes de sus pies, se escuchan los desesperados gritos de ayuda de Vero, y los estremecedores alaridos de dolor cuando impacta sobre el suelo.

Fuente: Ciudad Magazine