La principal hipótesis está vinculada a una venganza por tráfico de drogas. Un hombre falleció en el lugar y el otro se encuentra internado en estado reservado
En Rosario, un hombre murió y otro terminó herido en un ataque a balazos en las últimas horas de este miércoles. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que se trata de venganza ligada al narcotráfico. El hecho ocurrió en la ciudad de Carcarañá.
Según las primeras informaciones, el ataque sucedió en el cruce de Laprida y la exruta 9 de Santa Fe.
La víctima fatal fue identificada como Luciano David Mengarelli, de 37 años, quién falleció de inmediato en el lugar. Vivía en una casona abandonada de 9 de Julio y Alberdi, pero tenía domicilio registrado en la localidad de Correa.
El herido, Federico Ruffer, que se encontraba con Mengarelli en el momento de la balacera, fue trasladado de urgencia al hospital del Centenario de Rosario con impactos en el tórax y en un brazo. Se encuentra internado en estado reservado.
La principal hipótesis que están manejando es que se habría tratado de un ajuste de cuentas entre pandillas. Se espera que en las próximas horas el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona pueda dar indicios de cómo se llevó a cabo el homicidio y así poder identificar y capturar a sus autores.
La investigación, que todavía se encuentra en su etapa preliminar, quedó a cargo del fiscal Emiliano Heret.
Fuente: TN