El fatal accidente ocurrió en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. El nene se encontraba con su mamá en el momento de la tragedia.

Un nene de 3 años murió aplastado por una camioneta que conducía su tío en la ciudad de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del estero, confirmaron este martes a Télam fuentes policiales.

El trágico hecho sucedió cerca del mediodía de hoy, cuando el menor de edad se encontraba con su madre, Elva Inés Daría, de 46 años. La mujer explicó a la policía que la familia estaba en el patio del fondo de la vivienda cuando un tío del niño, de 70 años y llamado Ramón Sánchez, ingresó al garaje con su camioneta F100 y no se percató de la presencia de su sobrino y lo pasó por encima.

El menor inmediatamente fue trasladado hacia el Centro Integral de Salud de la ciudad de Las Termas, donde ingresó sin signos vitales.

En la causa intervino el fiscal Ignacio Guzmán, quien dispuso que se realicen las pericias pertinentes, se secuestre el vehículo y se traslade a Sánchez a una dependencia policial.