El gobernador jujeño reunirá a casi toda la UCR en Entre Ríos durante el 10° campamento anual de la Juventud Radical.

Mientras el Gobierno nacional intenta enderezar la nave tras el cimbronazo interno que provocó la renuncia de Máximo Kirchner y en el PRO Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta van por una nueva ronda del juego de la silla, Gerardo Morales comienza una marcha que espera lo deposite en el sillón de Rivadavia el año próximo.

El marco será el campamento que realiza la Juventud Radical de Entre Ríos este sábado 5 en Villa Urquiza, una localidad balnearia a pocos kilómetros de Paraná. La experiencia de formación de cuadros comenzó hace una década. Para conmemorar la cifra redonda se realizará una actividad partidaria fuerte que tendrá a Morales, presidente del Comité Nacional, en el centro de la escena

El evento servirá también para acompañar el impulso que ha cobrado en Entre Ríos el centenario partido tras las elecciones de 2021. El emergente de ese proceso fue el exintendente de Chajarí, Pedro Galimberti.

Junto a Morales se ubicarán el gobernador correntino Gustavo Valdés; los diputados nacionales Mario Negri (cordobés por adopción, pero entrerriano de nacimiento); Fabio Quetglas y Facundo Manes; el presidente del bloque en el Senado, el formoseño Luis Naidenoff y la senadora santafesina Carolina Losada.

Fuente: INFOBAE