Lo afirmó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, en una conferencia de prensa. “El tema crónica de viajes está superado”, ironizó.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, descartó cambios en el PAMI tras el viaje de Luana Volnovich al Caribe con su pareja, número dos de la institución.

«Para nosotros, el tema crónica de viajes está superado. Es un tema terminado», enfatizó Cerruti en su conferencia de prensa de los jueves en la Casa Rosada.

En ese marco, la portavoz de la Presidencia continuó: «Pasemos de género periodístico a otro porque el tema, para nosotros, ya no da para más».

«El tema está terminado. No sé por qué alguien tienen que darle instrucciones. No sé por qué usted supone que el Presidente tiene que darle instrucciones a alguien. Mi respuesta es que el tema está terminado», subrayó Cerruti al intentar eludir la pregunta respecto de si el presidente Alberto Fernández le pediría la renuncia a Volnovich.

Minutos después, otra periodista retomó la consulta: «Usted dijo que la crónica de viaje ya está superada por el Gobierno, que el tema está terminado ¿Esto quiere decir que no se le va a pedir la renuncia a Luana Volnovich?».

«El tema está terminado, pasemos a los temas que realmente le importa a la gente. El Gobierno no puede detenerse en contestar permanentemente lo mismo cuando hay una cantidad de temas mucho más importantes, que tienen que ver con el crecimiento económico o la posibilidad del acuerdo con el FMI», respondió Cerruti. (Clarin)