La temeraria frase fue dicha por el conductor de un auto que embistió una planta y terminó sobre la vereda en la curva de Varese. Además de que le quitaron la licencia de conducir, deberá pagar los gastos por el arreglo de la infraestructura que destrozó.

Un fuerte choque ocurrió este viernes por la mañana en la curva de la concurrida playa Varese, en Mar del Plata. Las impactantes imágenes fueron grabadas por el joven que viajaba en el asiento del acompañante, y en el video se escucha al irresponsable conductor gritar: “Si nos matamos, nos matamos”.

El sujeto, que estaba alcoholizado y conducía de forma temeraria, chocó contra una planta, una columna de alumbrado y cámaras de seguridad y terminó con su coche subido a la vereda de Aristóbulo del Valle y la costa. Además de quitarle la licencia de conducir, deberá pagar los gastos por el arreglo de la infraestructura que destrozó.

El Subsecretario de Movilidad Urbana, Dante Galván sostuvo que el intendente Guillermo Montenegro «nos pidió que le retiraramos la licencia de manera inmediata, tal como ocurre habitualmente en este tipo de casos y que pague los costos por los daños ocasionados”.

Además explicó que si la licencia fuera de General Pueyrredón se retiraba en el momento con un simple acto administrativo, pero “como es de Berazategui, ya le solicitamos a esa Municipalidad que se la retiren e hicimos las mismas gestiones con la Agencia Nacional de Seguridad Vial para que tome la misma medida”.

En este sentido, horas después de que se viralizara el video del choque la Agencia de Seguridad Vial (ANSV) y el Municipio de Berazategui inhabilitaron la licencia de conducir del imprudente joven.

Fuente: TN