El capitán del conjunto albiceleste arribó a Ezeiza junto con sus compañeros del Paris Saint Germain, los mediocampistas Ángel Di María y Leandro Paredes (lesionado desde la anterior convocatoria).

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, arribó este lunes a la mañana al país para sumarse al plantel «albiceleste» que, desde esta tarde, comenzará su preparación para los partidos ante Uruguay y Brasil, últimos del año por las Eliminatorias Sudamericanas, que pueden sellar su clasificación al Mundial Qatar 2022.

El astro rosarino fue tomado por cámaras de televisión en las instalaciones del aeropuerto internacional de Ezeiza mientras se dirigía por una de las mangas para abordar un minibus rumbo al predio de la AFA en esa misma localidad bonaerense.

Junto a él también estaban sus compañeros del Paris Saint Germain, los mediocampistas Ángel Di María y Leandro Paredes (lesionado desde la anterior convocatoria).

La disponibilidad de Messi para ambos partidos del seleccionado está en duda ya que se ausentó en las últimas presentaciones con PSG por molestias en sus isquiotibiales y en la rodilla izquierda, lo que motivó que la semana pasada viajara a Madrid para su tratamiento en una clínica especializada.

El plantel argentino cumplirá este lunes a la tarde, desde las 19.00, su primer entrenamiento con plantel incompleto, a la espera de todos los arribos.

Argentina visitará el viernes próximo desde las 20.00 a Uruguay en el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo, y recibirá a Brasil en el Bicentenario de San Juan, el martes 16 a las 20.30.