Con una cita previa se podrá acordar para visualizar los equipos en cuestión. Los puntos del país son: Buenos Aires, Rosario y Olavarría. Para poder participar de la subasta el interesado debe ingresar en la plataforma luego de ser habilitado por el Monasterio Tattersal y a partir de ese momento ya puede ofertar. 

Este miércoles 24 de noviembre a partir de las 14 horas, Loma Negra pondrá en disputa 11 camiones Scania y Volkswagen, un Toyota Etios 2014 y un Citroën C4 bicuerpo por renovación de equipos a través de la plataforma online de Monasterio Tattersal. Además se suman camionetas, autos y repuestos de almacén.

Los equipos podrán visualizarse a través de distintos puntos del país como Buenos Aires, Rosario y Olavarría en la plataforma https://activos.monasterio-tattersall.com/remate/16996.

Allí se encuentran:

  • 11 camiones de los cuales 5 son Scania modelo 310 PC94CB (años 2006/2007) y 6 Volkswagen modelos 26260 E 8X4 (2010/2011).
  • 4 palas: Caterpillar 950H (2010), 938 H (2012) y Liugong modelos CLG 836.
  • Autos
  • Respuestos de almacén
  • Maquinaria
  • Peugeot partner
  • Autroelevadores Hyster
  • Bobcat S177 (2010)
  • Chipeadora

Con una cita previa se podrá acordar para visualizar los equipos en cuestión. Los puntos del país son: Buenos Aires, Rosario y Olavarría. Para poder participar de la subasta el interesado debe ingresar en la plataforma luego de ser habilitado por el Monasterio Tattersal y a partir de ese momento ya puede ofertar.

Consejos para participar de una subasta

  1.  Reunir información de los productos: es indispensable investigar el origen, autor, procedencia y valor de la pieza para decidir si adquirirla o no y a qué precio.
  2.  Revisar el catálogo de la casa de subastas: ahí se muestran los artículos a subastar, sus certificaciones y un estimado de precio de venta. Algunos incluyen un glosario, reglamentos e instrucciones para participar.
  3.  Acudir a las exhibiciones: normalmente se realizan muestras previas de los productos para que los compradores puedan revisar su estado de conservación. Es importante acudir, porque generalmente no se aceptan devoluciones.
  4.  Conocer las normas y procedimientos: algunas subastas te piden un registro previo, realizar un depósito inicial o pagar un impuesto por producto adquirido. Es importante conocer las reglas y resolver las dudas antes de ofertar.
  5.  Determinar la forma de participación y un presupuesto: se puede comprar en persona, por teléfono, con sobre cerrado o internet, cada una tiene ventajas y desventajas. También es indispensable determinar un tope máximo para las pujas y no excederlo.
  6.  Mantener la calma: algunos productos pueden tener muchas pujas que aumentan el valor por encima del presupuesto. En estos casos es importante actuar con calma y aguardar hasta el final para hacer la mejor oferta.

Fuente: Ámbito Financiero