A través de un video que se viralizó en las redes sociales, el Presidente resaltó la importancia de que el distrito “sea parte de la Argentina, y no esta necesidad de siempre parecer algo distinto”. Fue en un encuentro en el CCK.

El presidente Alberto Fernández se convirtió en las últimas horas en el protagonista de una nueva polémica al afirmar que es necesario que la provincia de Córdoba se integre al país “de una vez por todas”.

“Hace falta de muchos cordobeses y cordobesas como ustedes para que Córdoba, de una vez por todas, se integre al país”, afirmó el Presidente durante un encuentro organizado el miércoles en el Centro Cultural Kirchner y en el que el Frente de Todos había convocado a intendentes, jefes comunales y militantes de esa provincia. Y si bien las expresiones son de hace cinco días, se viralizaron este domingo.

“Para que de una vez y para siempre (Córdoba) sea parte de la Argentina, y no esta necesidad de siempre parecer algo distinto”, fue la otra frase del mandatario que generó repudio de parte de la oposición.

Fuente: TN