El ministro de Seguridad analizó el panorama electoral y sostuvo que aquellos que apoyen en las urnas a la oposición “van a votar a sus verdugos”. Asimismo, arremetió contra Javier Milei, Patricia Bullrich y Mauricio Macri.

Adiez días de las elecciones legislativas generales, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, criticó el pasado jueves a los votantes de Juntos por el Cambio, quienes “se van a pegar un tiro en el pie” porque “van a votar a sus verdugos”. En esa línea, conocido por sus chicanas, cargó contra los referentes opositores Patricia Bullrich, Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Elisa Carrió.

«Una parte del pueblo va votar a sus verdugos, que van a ir por sus derechos. Van a votar a sus verdugos y se van a pegar un tiro en el pie. No hay mucha explicación», pronosticó Aníbal Fernández este jueves 4 de noviembre al ser entrevistado por Gustavo Sylvestre con el programa televisivo Minuto Uno, por C5N.

El ministro sostuvo que quienes crean que “esa es la solución porque los convencieron mintiéndoles, se van a encontrar con que van a ir por sus indemnizaciones y que van a flexibilizar el trabajo para que sea más cómo tomar y echar gente tantas veces como sea necesario».

Por otra parte, Aníbal Fernández arremetió contra la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien dijo ayer, el día que Cristina Kirchner fue operada e internada, que la vicepresidenta “no está ni estuvo en todos momentos difíciles”. “A esta altura ya no genera ninguna reacción en una persona de bien. Eso es solamente de alguien que suda asco por el resto de las personas”, disparó el funcionario oficialista.

El titular de la cartera de Seguridad también chicaneó contra Javier Milei, cuando dijo que no sabía cómo se pronuncia su apellido y cuestionó el encuentro entre el liberal con el expresidente Mauricio Macri: “Se reunió con Macri atento a que no veía que los números pudieran ayudarlo. Sigue siendo un proyecto común en tanto y en cuanto tengan esa mirada de beneficio a un segmento específico que nada tiene que ver con lo que importa a los trabajadores, los viejos, los pibes, las mujeres embarazadas o las personas con discapacidad”.