El senador llegó cerca del mediodía al santuario de la Virgen del Cerro en donde los participantes realizaban una cadena de oración

Cientos de personas culminaron hoy con la peregrinación al Santuario de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, más conocida como Virgen del Cerro, en Salta, para pedir especialmente por la salud del senador nacional por la provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y debió esta semana someterse a una intervención quirúrgica. Pasado el mediodía, el legislador llegó al punto de encuentro y no pudo contener sus lágrimas al ser recibido entre cantos de apoyo y aplausos, mientras los participantes rezaban un rosario.

Visiblemente emocionado, Esteban Bullrich participó de la ceremonia que cientos de personas organizaron para pedir por su salud.

Bajo la consigna “Camino a la virgen por Esteban”, los participantes rezaron un rosario en vivo al llegar al punto de encuentro: el santuario de la Virgen del Cerro. La plegaria fue transmitida por un streaming de YouTube con el objetivo de sumar a todos aquellos que quisieran pedir por la salud del legislador.

Fuente: La Nación