La empresaria utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un sentido mensaje al ex presidente antes de su presentación a indagatoria en Dolores.

La empresaria textil y ex primera dama, Juliana Awada, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales en apoyo a Mauricio Macri por la presentación a indagatoria que el ex presidente enfrentará hoy en Dolores ante el pedido del juez Martín Bava.

El empresario y ex mandatario nacional viajará este mediodía hasta la localidad bonaerense de Dolores para ser indagado en la causa donde se investiga el espionaje a los familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan. Luego de evitar los dos llamados anteriores del magistrado Bava y tratar de recusarlo alegando «parcialidad», Macri se hará presente en el Juzgado Federal de Dolores ubicado en Avenida Buenos Aires 127.

Esta mañana, Awada utilizó su cuenta para bridarle un sentimental mensaje de apoyo a su esposo. «¡Siempre juntos! Hoy más que nunca. Te amo», dice el posteo de la empresaria dedicado a Macri, que alguna vez la apodó en una entrevista como «La Hechicera».

Hasta el cierre de esta nota, el mensaje recopiló 40.640 Me Gusta. La cuenta de Awada tiene llegada a 1.933.014 de seguidores y su posteo matinal recibió más de dos mil comentarios, en su mayoría dandole fuerzas a Macri.