El ex presidente se presentará en la localidad bonaerense en la causa que lo investiga por espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan. «No mandé a espiar a los familiares del ARA San Juan ni a nadie, es un disparate más», dijo en una entrevista este lunes.

Finalmente Mauricio Macri confirmó que se presentará este jueves en la causa que lo investiga por presunto espionaje a las familias de las víctimas del submarino ARA San Juan. Será en Dolores ante el juez Martín Bava y con un marco jurídico pero también político, ya que desde la militancia cambiemita se anunció un acto de apoyo donde participarán referentes y militantes del espacio opositor bajo la consigna «A bancar a Mauricio».

En una especie de revival que busca emular aquel acto de Cristina Fernández de Kirchner del 13 de abril del 2016 en las puertas de Comodoro Py en lo que fue su primera indagatoria por la caída causa dólar futuro, Macri viajará hasta Dolores para presentarse ante el juez Bava, a quien intentó recusar.

Será a partir de las 11 de la mañana y en la plaza Castelli de la ciudad bonaerense bajo la consigna «A bancar a Mauricio». También en el medio de la carrera hacia las elecciones legislativas del 14 de noviembre que marcaron la victoria nacional de Juntos por el Cambio. «No mandé a espiar a los familiares del ARA San Juan ni a nadie, es un disparate más», manifestó el ex presidente en una entrevista por Twitch organizada este lunes por el PRO, algo que viene manifestando en diversas declaraciones.

Algunos de los referentes que formarán parte del apoyo a Macri serán la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; el diputado del PRO, Cristina Ritondo; el integrante de la Cámara baja, Waldo Wolff; el senador Humberto Schiavoni; el candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Fernando Iglesias; y los candidatos bonaerenses Gerardo Milman y Hernán Lombardi.

También estará parte de la mesa del PRO bonaerense que encabeza el primo del ex alcalde porteño, Jorge Macri, y agrupaciones como La Protagonista, La territorial y Banquemos. (PERFIL)