Una joven de 24 años y su hijo de un año y siete meses terminaron en el hospital luego de que otra joven de 20 años los golpeara con un fierro a ambos.

Una joven de 24 años y su hijo de un año y siete meses terminaron en el hospital de Mar del Plata luego de que otra joven de 20 años golpeara con un fierro a ambos luego de que se habría descubierto una infidelidad.

El hecho sucedió este domingo por la noche en una vivienda en José Marti al 3700, en el barrio Nuevo Golf de la ciudad balnearia. Según consignó el portal 0223 mediante fuentes judiciales, la pelea se produjo luego de que la víctima fue a esa dirección para encontrarse con una persona. Sin embargo, otra joven de 20 años, que mantendría una relación con el ocupante del inmueble, ingresó al lugar y descubrió la infidelidad.

La Jefatura Departamental informó que las mujeres pelearon y la menor golpeó con un fierro en la cabeza a la otra mujer. Aturdida por el golpe, logró salir de la casa, dejó a su hijo adentro, le pidió ayuda a una vecina y luego se desmayó.

Fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde logró recuperar el conocimiento y contó que su hijo aún permanecía en la casa. Personal de la comisaría quinta llegó al lugar, rescató al menor, lo trasladó al Hospital Materno Infantil y aprehendió a la agresora

Según ahondó el portal Ahora Mar del Plata, la víctima salió junto a su bebé de un año y siete meses para hacer trámites, pero volvió antes de lo esperado. Por eso, encontró en la vivienda que comparte con el padre del menor, a otra mujer en plena acto sexual.con su pareja.

En ese momento, habría tomado un fierro y amenazó con golpearlos a su pareja y a la mujer con la que estaba. Sin embargo, la amante habría logrado forcejear y arrebatarle el fierro con el que terminó golpeando no solo a la madre, sino también a su hijo. Fuentes médicas confirmaron que el menor se encuentra estable. (Perfil)