La actriz expresó su tristeza en un sentido post que le dedicó a quien interpretó a Gunther en Friends. El recuerdo de Courteney Cox.

Jennifer Aniston expresó en la red su dolor por la muerte de James Michael Taylor. La actriz le dedico un sentido mensaje al actor que dio vida a Gunther en la exitosa serie Friends, que ella protagonizó, y compartió de una escena juntos.

«Friends no habría sido lo mismo sin ti. Gracias por las risas que aportaste al programa y a todas nuestras vidas. Te echaremos de menos», escribió Jennifer Aniston en un posteo en su cuenta de Instagram junto a un video de una escena con James Michael Taylor y una foto del actor y productor.

Courteney Cox, por su parte, replico la misma imagen que su amiga y compañera de elenco en la serie, y manifestó: «El tamaño de la gratitud que traías a la habitación y que mostrabas cada día en el plató es el tamaño de la gratitud que tengo por haberte conocido. Descansa en paz James».

El actor James Michael Taylor murió en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos, este domingo 24 de octubre por la mañana, tras luchar contra un cáncer de próstata en fase 4. Tenia 59 años de edad.