La presidenta del PRO criticó al oficialismo en el marco de la campaña electoral. Los dichos surgieron tras conocerse días atrás un video en el que un candidato del oficialismo en Santa Rosa (La Pampa) entregaba electrodomésticos en un acto.

Tras conocerse una serie de videos donde candidatos del Frente de Todos (FdT) repartían electrodomésticos en La Pampa en un acto de campaña, Patricia Bullrich salió con los tapones de punta. Dijo que “les tiraría el lavarropas por la cabeza” y remarcó que Juntos por el Cambio (JXC) sumará más bancas en el Senado.

El exabrupto de la presidenta del PRO se dio en una entrevista con el canal LN+. Allí fue consultada por los actos de “clientelismo” de un candidato del FdT en la ciudad de Santa Rosa, viralizado en un video en las redes.

Patricia Bullrich, fiel a su estilo, no se guardó nada y dijo: “Yo les tiraría el lavarropas por la cabeza y les diría metete el lavarropas sabés dónde, en el quórum de los cinco senadores que le vamos a ganar a Cristina Fernández de Kirchner”.

En ese sentido remarcó que el oficialismo “representa el mundo de la dádiva, el clientelismo y la patoteada”. También insistió con la idea de que el FdT “está desesperado” porque “sabe que pierde”, advirtió.

Por otro lado la opositora se refirió al detrás de escena de la foto con «El Dipy» y expresó su admiración por el artista confeso militante de JXC. «Rompió los esquemas de decir que el pobre tiene que ser pobre para decir por qué el pobre tiene que ser pobre», explicó Bullrich