Se sumó otro duro testimonio de un ex Cebollitas, esta vez de «Hipólito», quien relató el calvario que significó grabar la tira para chicos.

Hipólito de “Cebollitas” , llamado Leonardo Centeno, se sumó a las fuertes declaraciones después de la denuncia de maltrato que hizo Juan Yacuzzi, “Coqui” en la ficción juvenil.

En una entrevista con Juan Etchegoyen, Hipólito contó algo similar a lo de «Coqui»: «He tenido algunos momentos en donde la presión me hacía pasarla mal. He tenido momentos en donde la presión me jugaba fuerte y si me ha pasado alguna vez de no querer que no me toque grabar alguna escena porque estaba asustado y tenía miedo».

Y agregó: “Más que nada era por la presión que teníamos. El contexto de contención no era algo que estaba muy bien manejado. La presión era doble porque vos tenías que hacer bien tu trabajo y tal vez si fallabas alguien podía enojarse».

La responsable de Cebollitas, Cris Morena, no hizo mención a un tema que explota en todos los medios, y en la cuenta de su red social Instagram sube videos e historias con una sonrisa mientras los chicos que hicieron la tiran cuentan cosas deplorables que vivieron.