El referente de la cumbia 420 en la Argentina pasó por los almuerzos de la nieta de Mirtha y entre momentos divertidos y tensos, le hizo un guiño al Gobierno de Alberto Fernández.

Si le preguntamos a los jóvenes argentinos por el cantante del momento, casi con seguridad muchos de ellos responderán L-Gante. El oriundo de General Rodríguez está en el punto máximo de popularidad, lo que le valió un paso por la mesa de Juana Viale. Allí, entre muchas otras cosas, resaltó una política del gobierno de Alberto Fernández.

El artista comentó al inicio de la pandemia del Covid-19, tanto él como su madre se quedaron sin trabajo. Sin embargo, sugirió que gracias a esta medida pudo salir adelante. «Salió esto del IFE, con esto de la cuarentena, yo no tenía celular desde hace dos años y tener uno para lo que hago yo es fundamental. Bueno, mi IFE, que lo cobré, lo usé para que no falte nada, arreglar la casa, la comida», señaló el cantante.

Recordemos que L-Gante saltó a la fama durante el 2020, cuando lanzó “L-Gante RKT”, una colaboración con Papu Dj que superó las 200 millones de reproducciones. No contento con esto, este 2021 realizó otra colaboración, esta vez con Bizarrap, que se posicionó en el primer puesto del Argentina Hot 100.

Fuente: Crónica