«No nos gusta, pero es una decisión de la Justicia», sostuvo la líder del PRO sobre el fallo del TOF 8. Waldo Wolff, Fernando Iglesias, Margarita Stolbizer y Álvaro de Lamadrid también hablaron al respecto.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, hizo mención el jueves 7 de octubre del sobreseimiento de la vicepresidenta Cristina Kirchner en la causa por el Memorándum con Irán y apuntó contra Alberto Fernández. «Cumplió con su promesa», sentenció.

“Alberto Fernández cumplió una promesa de gobierno, impunidad de Cristina Kirchner”, dijo Bullrich en declaraciones a Solo una vuelta más (Todo Noticias). También brindó su opinión con respecto al fallo del Tribunal Oral Federal N° 8.

«Los jueces consideran que no es un delito. Pero la Justicia considera que el memorándum con Irán es inconstitucional. Entre todo esto, todavía no se resolvió la muerte del fiscal Alberto Nisman. Esto no nos gusta, pero es una decisión de la Justicia», se sinceró.

Tras conocerse la resolución del TOF 8, uno de los primeros en expresarse fue el diputado de Juntos por el Cambio Waldo Wolff, quien fue categórico: “Cuando los impunes festejan es cuando más hay que comprometerse”.

«Firmaron un pacto con quien atentó en nuestro país y no dieron explicaciones como lo hacen los inocentes. Su sobreseimiento sin ir a un juicio es la prueba de su culpa. Festejan los culpables”, sentenció en Twitter.

Bajo la misma línea, su par en la Cámara de Diputados, Fernando Iglesias, dijo: “Esta es la ‘Justicia’ que construyeron tres décadas de mayoría peronista en el Senado. Que se acabe en noviembre depende de vos #BastaDePeronismo”. (Perfil)