El gobernador y la intendenta de Quilmes oficializaron la reapertura en una reunión con empresarios y sindicatos en El Bosque, el mítico boliche de Quilmes jaqueado por la pandemia. Aforos y certificados de vacunación.

Luego de una reunión con empresarios y trabajadores de actividades vinculadas con la noche, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este jueves que desde este viernes 1° de octubre podrán volver a funcionar los boliches y los salones bailables, entre otras actividades nocturnas de la provincia.

El mandatario bonaerense lo definió en una reunión en la que participó la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, junto a empresarios y representantes de trabajadores vinculados a la nocturnidad, que se realizó en el histórico boliche El Bosque, justamente en Quilmes.

Kicillof señaló que la medida de avanzar con nuevas reaperturas para el sector del ocio nocturno «la podemos anunciar a partir de la mejora sostenida en la situación epidemiológica», destacando que el funcionamiento de esos locales deberá seguir con una serie de «pautas de aforo, medidas de cuidado y presentación de certificado de vacunación para quienes asistan».

En sus redes sociales, el mandatario de la provincia de Buenos Aires dio cuenta de esa buena nueva para los empresarios y trabajadores de miles de boliches bonaerenses, que han hecho en este año y medio esfuerzos desesperados de supervivencia laboral, una lucha en que muchos debieron cerrar sus puertas: