La precandidata a diputada nacional quedó en octavo lugar, pero no logró juntar los votos necesarios para competir en las elecciones generales

Poco después de las 21 horas de este domingo se dieron a conocer los primeros resultados del recuento de votos de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de 2021. En un panorama dominado por el Frente de Todos y Juntos, en la Provincia de Buenos Aires también hubo otros espacios como el de la modelo Cinthia Fernández, que se posicionó en el séptimo lugar, por enciman de Guillermo Moreno y Manuela Castañeira. Sin embargo, aunque no logró el 1,5% de los votos necesarios para avanzar a las generales.

La mediática vedette participó de las elecciones como precandidata a diputada nacional dentro del espacio Unite por Buenos Aires, y pudo cosechar un importante cantidad de votos, aunque muy lejos de ser votada masivamente como era de esperar. 

De acuerdo a los resultados del escrutinio provisorio, publicados en el sitio oficial resultados.gob.ar, con casi un 73% de las mesas escrutadas, Cinthia Fernández sumaba esta noche 68.374 votos en total. De esa manera, su espacio cosechaba un 1,09% de los votos totales de la provincia de Buenos Aires, superando a espacios como Política Obrera, Frente Patriota y Movimiento al Socialismo.

Fuente: Perfil